martes, 29 de enero de 2008

plano 1 toma 1...

hola.
espero que les interese leer este blog aunque está bien chafa por que el tipo que lo escribe no sabe usar una computadora y le tiene que pedir ayuda a su perro ed.,
les puedo decir que tendrá avances sobre cine, música, mis fotos y otras cosas que se me vayan ocurriendo.

ahora les comento que ya terminó la grabación de mi primer corto como director, se planea estrenar en febrero... y ya tiene título, para los que estaban molestando (ejem..lorenz).

Photobucket

end transmission.


3 comentarios:

Edgardo dijo...

FUCK YOU... i'm not your fucking dog! BITCH!

lefty dijo...

jajajaj edgardo es tu perro?? jaajajaj que ojete jajaja
me pregunto... por que suena raro al leer tu blog... ESCRIBE COMO SUELES HABLAR PIRUJA !!!!

angela dijo...

hola me alera que terminara el corto, felicitaciones