miércoles, 4 de marzo de 2009

fragmentos de nada

I
Córtame las manos, ya no quiero matar.
Ahora sólo queda envejecer
y sentir las grietas que se forman
en mi piel y se hunden hasta
Tocar mi esqueleto.

II
Tengo un álbum fotográfico
pero no es como los que cuentan
historias de familias y amigos a través
de los años.
Salgo en una que otra fotografía
aunque no era la intención.
Me gusta quitarles las cabezas
a los demás, y cambiarlas por
cabezas de animales o dinosaurios
o no sé, lo que sea.
supongo que no me gustan
las caras que tienen los demás.
En ésta sale mi hermano desnudo
Y la tomó mi esposa.
¿Por qué veo tu cara y no veo nada?


III
Sentimos las gotas de la lluvia en
Nuestra piel, creemos sentirlas.
Una conocida me contó de un hombre
Que bebió una lata de gasolina,
Prendió un cigarrillo y lo tragó
Le hicimos agujeros en el cuerpo y
Formamos una fogata alrededor.
Ya no teníamos frío.